miércoles, 24 de abril de 2013

CONVOCATORIA BITRIMULTI EN CROACIA

Eurodesk e Inter Europa informan:
 
 


 Convocatoria BiTriMulti (BTM) en Croacia. Octubre 2013






  ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE

... Agencia nacional de Croacia en colaboración con SALTO T&C.

DESTINATARIOS

Personas interesadas en elaborar su primer intercambio juvenil internacional en el marco del programa Juventud en Acción.

FECHA LÍMITE

16 de junio de 2013

MÁS INFORMACIÓN

Resumen de la actividad:

Curso de formación internacional sobre intercambios juveniles para principiantes. La actividad prepara a los participantes para elaborar su primer intercambio juvenil internacional en el marco del programa Juventud en Acción. A través del curso los participantes podrán participar activamente en una experiencia internacional de aprendizaje y desarrollarán sus competencias para elaborar un proyecto de intercambio juvenil.

Objetivos:
- Proporcionar una introducción sobre el Programa Juventud en Acción y el nuevo programa de la UE, centrándose en los intercambios juveniles y en su capacidad de potenciar la participación activa de los jóvenes en la construcción de Europa (aunque no exclusivamente)

- Ofrecer una experiencia de aprendizaje simulando la creación de un proyecto de intercambio juvenil
- Desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes para organizar un intercambio juvenil, sobre la base de la práctica de aprendizaje no formal, los principios y las normas de calidad de los programas de juventud de la UE;
- Permitir a los participantes reflexionar sobre su aprendizaje y que se familiaricen con el Youthpass, y su aplicación en los intercambios juveniles en particular.

- Ofrecer la oportunidad de conocer posibles socios y grupos con el fin de poder hacer contactos con otros países.

Lugar y fechas: 23 – 27 octubre Croacia

FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO

http://trainings.salto-youth.net/3441
Comunidad Autónoma de residencia y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Español. email: tcp1@injuve.es se enviará un mail con el estado de su candidatura.

La convocatoria del curso en breve estará publicada en la página web del programa en el apartado formación tcp “cursos abiertos”. http://www.juventudenaccion.injuve.es/
si quieres ampliar información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario