martes, 9 de abril de 2013

10 BECAS PARA CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

 
Eurodesk e Inter Europa informan:

10 becas para cursos de inglés en Irlanda

ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE
... EuroLingua VenaIrlanda S.L

DESTINATARIOS:
Ciudadano de la UE con una edad de 17 a 25 años, matriculado en el presente año escolar 2012-13 en España en Bachillerato, Formación Profesional o Universidad con expediente académico del curso pasado (2011-12) de al menos 7 puntos, excepto las Carreras universitarias técnicas cuya nota mínima son 6 puntos.

FECHA LÍMITE :
Hasta el 30 de abril

MÁS INFORMACIÓN:
El objetivo de estas becas es que los alumnos con buenos expedientes académicos y recursos económicos limitados puedan realizar un curso de inglés en Irlanda en agosto 2013. Además, defender y potenciar la idea del aprendizaje de inglés en el extranjero como el mejor modo de aprender un idioma.

Dotación:
- Alojamiento que Incluirá alojamiento en familia seleccionada (pensión completa) en Derry y residencia Universitaria (con derecho a cocina) en Dublín.
- Programa de clases. Programa de 20 clases semanales por niveles impartidas por profesorado nativo, en grupos reducidos incluyendo material didáctico
- Actividades extra. Programa de actividades, visitas y excursiones complementarias al programa de clases.
- Supervisión constante por monitores nativos y monitores españoles bilingües con teléfono de emergencia las 24 horas del día.
- Recogida en aeropuerto. Traslado al alojamiento ida y vuelta.

FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO


www.becaseurolingua.com/
info@venairlanda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario