miércoles, 20 de marzo de 2013

UNA ENTREVISTA ENTRAÑABLE


Las alumnas de 4º ESO C,  Nora Gourain,  Carmen López   y Paula Blanco  entrevistan a su profesora de Ciencias Sociales sobre sus gustos musicales. Veamos la entrevista:
 

ENTREVISTA A MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ

 

1 -  ¿Qué tipo de música te gusta?
Pues me gustan  las canciones de todo tipo, depende del momento escucho unas u otras, aunque no soy mucho de escuchar música. Suelo escuchar música celta, heavy, pop... pero prefiero escuchar canciones concretas.
 
2-   ¿Cuándo vas a un concierto, sueles cantar o prefieres bailar?
Quizás suelo bailar más.
3-  ¿Te gusta mas la música actual o la de los 80?
 
Me gusta más la música los 80 aunque no sea de mi época sí lo era de la de mis hermanos mayores y en casa ponían esa música.
 
4- ¿Te hubiera gustado pertenecer a un grupo?
No, la verdad que no. No me lo he plateado nunca.
 
5- ¿Qué instrumento te hubiera gustado tocar?
La guitarra española, sin duda. Siempre me ha llamado mucho la atención y algún día me apuntaré a clases.
 
6- ¿Tienes algún grupo o cantante preferido?
Los Pet Shop Boys me gustan bastante. También me gustan, entre otros, Bryan Adams, Enya, Tako, Bryan Ferry  o Queen, como veis música muy variada.
 
 
7- ¿Con que frecuencia escuchas música? ¿Crees que es fundamental en tu vida?
No escucho mucha, con vuestra edad escuchaba mas, pero ahora no, solamente cuando voy en el coche. Normalmente no.
 
 8- ¿Te gusta la misma música que cuando eras pequeña?
 
 
No, hay grupos que sí, que desde adolescente los escuchaba y ahora también como Barón Rojo, Tako, Medina Azahara, pero cuando la gente crece suele gustarle más la música más tranquila. Mis padres me cuentan que cuando era pequeña tenía obsesión con los Pecos y lleva una carátula de su disco "Un par de corazones" siempre conmigo, pero yo ni me acuerdo.
 
 
 
9- ¿Compartes tus gustos musicales con tus amigos?
La verdad que no, mis amigos tiene gustos musicales más concretos, los míos son muy variados.
 
10- ¿Has ido al concierto de algún grupo que te guste?
Si, fui a Pradejón para ver a Medina Azahara, este lo recuerdo con especial cariño. También fui a ver a Fito cuando vino a Arnedo y a unos cuantos más en Logroño en las fiestas de San Mateo.
 
11-       ¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?
Por ejemplo de Medina Azahara me gusta el estilo de música, la letra de las canciones. La verdad es que me gusta mucho.
 

Nora Gourain   Carmen López   Paula Blanco  ( 4ºC)



Pep Shop Boys "Go west"        



Bryan Ferry "Boys and Girls"          
 
 
 
Bryan Adams "Summer of 69"      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario