jueves, 7 de marzo de 2013

MONOTONÍA GEOMÉTRICA (TALLER DE MICRORRELATOS)

Y llegó el momento de ...
 
 

MONOTONÍA GEOMÉTRICA


 
Me siento aprisionado. Cuando siento la necesidad de moverme, mi paseo nunca es demasiado largo, enseguida encuentro el abismo que me obliga a girar 90 grados, para continuar mi monótono movimiento de pies: adelante pie izquierdo, adelante pie derecho y otra vez el abismo y el giro, ni una zancada más larga que otra ni un grado más ni un grado menos en el giro.




Millones y millones y millones como yo y nuestra reunión es admirada por muchos, esta compañía que formamos encaja perfectamente en las esquinas, y puestas en formación muchas de estas compañías somos capaces de teselar murales, paredes, suelos,…

Conseguimos grandes logros, pero ¡cómo me gustaría no ser tan cuadriculado!. ¡Como me gustaría deslizarme por la noria de la espiral logarítmica, sentir el mareo vertiginoso al acercarme al centro y saltar de esta vida cuadriculada que me ha tocado vivir!

 

Mª Dolores Zapata

(Matemáticas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario