martes, 5 de febrero de 2013

EL CELSO ES "SOSTENIBLE"


PROYECTO: CENTROS EDUCATIVOS HACIA LA SOSTENIBILIDAD


“Centros educativos hacia la sostenibilidad” se trata de un proyecto desarrollado por la Consejería de Educación, Cultura y Turismo y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja.

El cuidado y preservación del medio ambiente es uno de los ejes vertebradores de nuestro proyecto educativo de centro. Tanto la competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico como la competencia social y ciudadana deben ser tratadas en todas las materias de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato. Trabajar este proyecto con nuestros alumnos nos permite inculcarles estas competencias que se traducen en la adquisición de  unos valores, como son los hábitos para la sostenibilidad de nuestro planeta, que les resultarán útiles para el desarrollo de su personalidad y  de su vida cotidiana.


Nuestros alumnos de 1º de ESO ya están adquiriendo responsabilidades con el medio ambiente. Muchos son los trabajos que tenemos expuestos y que representan el trabajo, el esfuerzo y el interés de  los alumnos por este tema.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario