viernes, 15 de febrero de 2013

16 de febrero de 2013:Concurso de fotografía ILO

 
Tanto si eres principiante en fotografía como si ya eres un fotógrafo profesional ¡la OIT quiere ver tus fotos! Los participantes de todo el mundo están invitados a tomar fotos que capten a los jóvenes en el trabajo (en lugares diferentes y en diversas condiciones) de una manera creativa y original.
 
El objetivo del concurso es poner de relieve los desafíos a los que se enfrentan los jóvenes en el lugar de trabajo, así como las ideas innovadoras para hacerles frente. Las fotografías deben centrarse en las condiciones de trabajo, las barreras de género, la discriminación, la informalidad, la iniciativa empresarial, la pobreza, la migración laboral, el trabajo precario y la economía rural, entre otros temas.
 
Los participantes pueden presentar hasta un máximo de cinco fotografías por persona. Habrá premios en efectivo y las fotos ganadoras se mostrarán en una exposición de fotografías online.
 
La fecha límite es el 15 de abril de 2013.
Puedes encontrar más información en http://www.ilo.org/employment/areas/youth-employment/work-for-youth/photo-contest/lang--en/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario